Suzuki Autos Ecuador | SUV y automóviles

Exterior

Las barras portaequipajes juntan una apariencia nítida con la fluidez aerodinámica.

exterior vehiculo

Los nuevos aros atléticamente estilizados y neumáticos más grandes realzan la apariencia dimensional del SX4 S-CROSS. Con la forma para optimizar el flujo de aire y neumáticos de baja resistencia de rodaje se promueve el ahorro de combustible.

exterior luces
exterior ruedas
Interior

Líneas fluidas y materiales de alta calidad en cada detalle: Subirse al SX4 S-CROSS significa ser atraído por un sentimiento de movimiento dinámico.

interior vehiculo

Disfruta de una conducción segura y placentera a través de un asistente inteligente que te permitirá controlar la velocidad de tu vehículo.

interior instrumentos

Pantalla de despliegue de información múltiple

Una avanzada pantalla LCD a color de información múltiple de 4.2 pulgadas ocupa el centro del panel de indicadores para informar al conductor con datos precisos y confiables acerca del comportamiento y operación del vehículo. La pantalla dinámica visualmente ilustra una amplia gama  de funciones como fuerzas G, desempeño del motor y torque, y uso del freno y acelerador, entre otras cosas.

Los espejos laterales están montados en los hombros de las puertas para ayudar a maximizar el campo de visión del conductor.

interior asientos

Para mayor confort ajusta el volante de tu vehículo en altura y profundidad.

El reposabrazos central frontal se puede deslizar a la posición óptima y también incorpora un compartimento para almacenamiento.

interior repozabrazos
Conectividad
Seguridad

Seguridad para todo el camino

Amplía tu alcance moviéndote siempre con confianza.

Bien protegido, siempre. El SX4 S-CROSS te asiste y protege en una fracción de segundo: Cuenta con sistemas preventivos para anticipar y evitar un accidente y con sistemas de protección para minimizar el riesgo de lesiones.

ESP ®

(Programa de Estabilidad Electrónica)

En el caso de que las ruedas pierdan tracción, el Programa de Estabilidad Electrónica ESP ® automáticamente ajusta el motor y los frenos para ayudar al conductor a mantener el control. 

*ESP ® es una marca registrada de Daimier AG.

Carrocería TECT

El diseño de la carrocería del SX4 S-CROSS se centra en el concepto TECT de SUZUKI, resultando en una estructura que absorbe eficientemente y dispersa la energía en el evento de una colisión.

sensores
Desempeño

Desempeño en todos los terrenos

Conducir el SX4 S-CROSS es siempre una experiencia apasionante. Desafía todas las superficies y todos los climas con un verdadero multi-propósito impulsado por los legendarios genes SUZUKI. Siente la confianza a través de una conducción fácil y placentera. Junto al compañero perfecto diseñado para largas distancias, recorre nuevos caminos donde disfrutarás de nuevos niveles de agilidad y eficiencia.

Motor de 1.6 litros a gasolina

El poderoso y al mismo tiempo eficiente motor de 1.6 litros a gasolina tiene un diseño actualizado para un desempeño con mejor torque a través del rango de revoluciones. Ahorro de peso en el motor y otras partes relacionadas contribuyen en entregar eficiencia de combustible superior conjuntamente con un alto desempeño de potencia y torque.

motor

Sistema de suspensión de alto desempeño

El sistema de suspensión fue afinado en carreteras Europeas para asegurar la mejor combinación posible de velocidad y manejo, comodidad y silencio.

Aerodinámica superior

Ingeniería asistida por computadoras y pruebas realizadas en túnel de viento ayudaron a desarrollar el diseño aerodinámico que mejora el desempeño y la eficiencia de combustible.

El SX4 S-CROSS tiene una aerodinámica excepcional.

aerodinamica