Suzuki Autos Ecuador | SUV y automóviles

Exterior

Faros LED de alta intensidad se utilizan para conservar energía al usar luces bajas.

exterior vehiculo

El diseño único de las luces para el día "DRL” incluye faros LED en un arreglo vertical. También se provee de neblineros que son esenciales para  una buena visibilidad en condiciones climáticas adversas.

 

*Aplica para versión GLX

exterior luces
exterior insignia

La atrevida parrilla de 5 elementos, robusto parachoques delantero terminado con estilizados detalles cromados, proveen al Vitara de una apariencia elegante y moderna.

exterior ruedas
exterior aros
Interior

En un interior refinado.

Características avanzadas y detalles de calidad ofrecen confort y satisfacción al conducir, dentro y fuera de ruta.

interior vehiculo

Material interno suave acolchado para el panel superior de instrumentos asegura una sensación excepcional al espacio de cabina.

interior instrumentos

Nueva pantalla de LCD a color de información múltiple de 4.2 pulgadas

Una avanzada pantalla LCD a color de información múltiple de 4.2 pulgadas ocupa el centro del panel de indicadores para informar al conductor con datos precisos y confiables acerca del comportamiento y operación del vehículo. La pantalla dinámica visualmente ilustra una amplia gama  de funciones como son los modos de conducción del ALLGRIP*, fuerzas G, desempeño del motor y torque, y uso del freno y acelerador, entre otras cosas.

 

*Aplica para versión GLX

Elegantes asientos delanteros y posteriores aseguran máximo soporte y comodidad tanto para el conductor como para los pasajeros.

interior asientos

Integrado en el tablero central para una experiencia placentera.

interior reloj

Con una apertura amplia del maletero, una altura baja de carga e impresionante capacidad de 710 litros* cuando ambos asientos posteriores están recogidos, el Vitara facilita la carga de cualquier cosa que se pueda necesitar.

* Medido sin el estante posterior.

El reposabrazos central frontal se puede deslizar a la posición óptima y también incorpora un compartimento para almacenamiento.

interior repozabrazos
Conectividad
Versiones

GL+

Dirección asistida

Control de arranque en pendiente

Control de velocidad crucero

Asistente de frenado frontal

Sensores de parqueo posteriores

Botón de encendido

Radio pantalla táctil 9” Apple Carplay & Android Auto

Cámara de reversa

Vidrios eléctricos delanteros y posteriores

Aire condicionado con climatizador

Airbags frontales

GLX


Dirección asistida

Control de arranque en pendiente

Control de velocidad crucero

Asistente de frenado frontal

Sensores de parqueo posteriores

Botón de encendido

Radio pantalla táctil 9” Apple Carplay & Android Auto

Cámara de reversa

Vidrios eléctricos delanteros y posteriores

Aire acondicionado con climatizador

Airbags frontales

Airbags laterales y cortina

Neblineros

Faros delanteros tecnología LED

4 parlantes y 2 tweeters

Sensores de parqueo frontales

Sensor de lluvia

Asientos de cuero sintético

Retrovisor interno fotocrómatico

Retrovisores plegables eléctricamente

Retrovisores con luz direccional integrada

Seguridad

Seguridad

Dentro y fuera de ruta.

Equipado con tecnologías de vanguardia, el conductor y los pasajeros pueden estar seguros de estar asistidos y protegidos en todo momento.

Carrocería TECT

El diseño de la carrocería del Vitara se centra en el concepto TECT de SUZUKI, resultando en una estructura que absorbe eficientemente y dispersa la energía en el evento de una colisión.

6 Airbags*

Incluyendo como estándar bolsas de aire SRS para el conductor y el pasajero de enfrente, bolsas de aire SRS laterales que reducen el impacto al pecho en colisiones laterales y bolsas de aire SRS de cortina que reducen impacto a la cabeza.

 

*Aplica para versión GLX

El desempeño al conducir está complementado por las funciones de seguridad activa y pasiva.
airbag

ESP®

En el caso de que las ruedas pierdan tracción, el Programa de Estabilidad Electrónica ESP® automáticamente ajusta el motor y los frenos para ayudar al conductor a mantener el control.

esp

Sensores de parqueo

frontales* y posteriores (GLX)

Sensores ultrasónicos en los parachoques detectan obstáculos y emiten advertencias audiovisuales que el conductor puede observar en la pantalla de información múltiple y escuchar una alerta de sonido de advertencia.

 

*Aplica para versión GLX

sensores
Desempeño

Desempeño en todos los terrenos

Un compañero listo para cualquier aventura. Descubre un desempeño multi-propósito que desafía las superficies y condiciones climáticas más retadoras. Impulsado por motores de torque y eficiencia superior, equipado con un sistema único de tracción de cuatro ruedas ALLGRIP*. Disfruta de un verdadero SUV con genes auténticos SUZUKI.

 

*Aplica para versión GLX

Motor de 1.6 litros a gasolina

Con un desempeño de alto torque a través de todas sus marchas desde la más baja hasta la más alta, este motor se conduce de manera poderosa tanto en los caminos de ciudad como en carreteras sinuosas. Adicionalmente, la reducción de fricción y peso del motor y sus partes relacionadas aseguran una excelente eficiencia de combustible.

motor

AllGrip

allgrip
logo allgrip

"Un vehículo que puede recorrer carreteras en mal estado e ir a lugares a los que los coches no podían ir en el pasado". Con esta filosofía, nuestro  primer modelo de tracción en las cuatro ruedas se desarrolló en 1970. Este fue el comienzo de ALLGRIP, la reconocida tecnología de  tracción en las cuatro ruedas de SUZUKI.

Nuestra tecnología 4WD se ha perfeccionado para brindar a los conductores aún más emoción, placer y  tranquilidad. Con ALLGRIP en tu Vitara, puedes ampliar tu gama de actividades y mejorar tus diversos estilos de vida.

fondo tablero