¿Por qué SUZUKI?

Calidad japonesa, eficiencia, tecnología y diseño se encuentran para desafiar el día a día y mover a las personas hacia un gran futuro. Una alternativa de movilidad que llevará la experiencia de conducción al siguiente nivel.

suzuki

SUZUKI en Ecuador

Inicia sus operaciones en el año 2021 con 9 SUZUKI Stores a nivel nacional, en donde se vendieron más de 750 vehículos. Actualmente contamos con 13 concesionarios y más de 4200 unidades vendidas. 

La demanda de la marca SUZUKI a nivel nacional es clara, por lo que el crecimiento será exponencial. Con creación de más puntos  de venta y talleres genuinos además de introducción de nuevos productos.

Diseño

El desarrollo de cada modelo SUZUKI se basa en una pregunta central: ¿Qué necesitan realmente las personas que conducirán este vehículo? En SUZUKI, el diseño nunca es una parte separada de un fin en sí mismo. Es el arte de desarrollar soluciones de movilidad inteligente en forma atractiva para hoy y mañana.

Diseño

Hay muchas razones a favor de un SUZUKI. Puramente práctico, como la idoneidad inmejorable para el uso diario de nuestros modelos, tanto en la gran ciudad como fuera de la carretera. Vehículos compactos y ligeros que permiten un menor consumo de combustible y reducción de emisiones. Y motivos emocionales, como la sensación de libertad que resuena en cada SUZUKI. O el diseño galardonado que le da a cada modelo su propio carácter personal.

Tecnología

hybrid
Play Video about hybrid
heartect
Play Video about heartect
Play Video about all grip

Noticias

tecnologia

Tecnología Japonesa: Para SUZUKI es importante mantener sus orígenes y seguir impulsando la tecnología japonesa.

mejor

Mejor precio de reventa: Gracias al respaldo de la marca SUZUKI, los vehículos cuentan con una menor devaluación en su precio del mercado.

suzuki

Líder en ahorro de combustible: Todos los vehículos SUZUKI se caracterizan por ser eficientes en el consumo de combustible gracias a su tecnología.